Los titulares entrenaron por separado con Pablo Sánchez
El ambiente en Barcelona es el mejor. La racha de triunfos que ha obtenido el equipo “torero” en las últimas fechas ha hecho que los jugadores se unan para conseguir dos objetivos: alcanzar un pase a la Libertadores 2012 y a la final del Campeonato Nacional.
Los titulares que actuaron en el cotejo ante el “Nacho” tuvieron ayer una práctica supervisada por el preparador físico, Pablo Sánchez, que consistió en trabajos regenerativos y de flexibilidad en la cancha del Monumental; el resto de la plantilla hizo fútbol en espacio reducido, en la alterna, bajo la mirada del DT, Luis Zubeldía.
El próximo partido de los “canarios” será mañana (19:30), en el “Coloso del Salado”, ante Liga de Quito, que a pesar de que viene de caer 1-0 ante Espoli, confía en volver a sumar de a tres en su visita a Guayaquil.
Para el compromiso ante los “albos”, el “Príncipe” Zubeldía recupera a los sancionados Armando Wila y Damián Díaz, pero aún espera por Matías Oyola, a quien le restaría un cotejo de suspensión. Ayer los jugadores se mostraron abiertos con los hinchas y firmaron autógrafos.