Los “orientales” suman ingresos
Aucas, recientemente ascendido, desarrolla su pretemporada en la Casa de la Selección, bajo las órdenes del estratega argentino Julio Assad y espera el inicio del torneo de la serie B, que será el 24 de febrero.
El propósito de la directiva del “Ídolo del pueblo” es que el equipo realice una campaña destacable y reconoce que la solvencia económica es trascendental para lograr ese objetivo. “Tenemos un presupuesto de 2’084.000 dólares para este año”, aseguró Mónica Gordón, gerente financiera de la institución.
Ramiro Gordón, administrador del equipo de fútbol, manifestó que el aspecto financiero del equipo no es un problema, porque hay “dos inversionistas (no citó nombres) con los que se hablará de un acuerdo para que contribuyan con los gastos del plantel”.
Este aporte se sumará al auspicio de Cooperativa Seguros, Cooperativa Andalucía, CNT e Importaciones KAO. Gordón está optimista, ya que la publicidad en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta, vallas del estadio y cabinas de transmisión radial están en proceso de negociación “y apenas estamos en la mitad del primer mes del año. Por como se han dado las cosas, esperamos que en el mes de febrero cerremos con más auspiciantes. Apuntamos a tener un estadio copado de publicidad”, manifestó el directivo.