Los jugadores de El Nacional desmienten a su propio presidente
El Nacional vive incertidumbre a pocas horas del partido contra Liga de Quito por LigaPro. Este viernes 20 de septiembre, los jugadores del cuadro militar decidieron no entrenar.
¿La razón? No les pagan tres meses y medio de sueldo, a pesar de que les ofrecieron abonar gran parte de la deuda.
Lo curioso es que su presidente, Marco Pazos, dice lo contrario. Él estuvo este viernes 20 de septiembre en la rueda de prensa del operativo de seguridad, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Allí, Pazos aseguró que el problema estaba superado, que los jugadores estaban entrenando con normalidad y que iban a concentrar para el partido ante los albos, programado para este sábado.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer los pagos para jugadores y cuerpo técnico. Ahora el siguiente paso es para los administrativos", inició Pazos en su intervención.
Después aseguró que la deuda era de tres meses y "un porcentaje de un cuarto mes", pero que ya abonaron hasta quedar "algo más de un mes".
Pero, mientras él decía eso, los jugadores de El Nacional abandonaban el complejo de Tumbaco como medida de protesta porque no les cumplieron lo ofrecido.
Los futbolistas decidieron, además, no concentrar para el partido de este sábado. Tampoco irán juntos al estadio. Se encontrarán en el camerino.
También te puede interesar:
Bryan Carabalí demandó a Emelec
Gonzalo Plata: Flamengo fue sorprendido por Peñarol en los cuartos de final de la Copa Libertadores