Publicidad

Ecuador, 19 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores de ambos equipos quedaron satisfechos

Los jugadores de ambos equipos quedaron satisfechos
25 de abril de 2013 - 00:00

Llegaron en silencio, sin hablar con la prensa, concentrados en el partido  y sin ser favoritos. Al final del encuentro, el empate “con sabor a triunfo” permitió que los jugadores de Barcelona accedieran a dialogar.

El primero que lo hizo fue el zaguero José Luis Perlaza, quien jugó un buen partido y   aseguró que el resultado ayudará a levantar el ánimo de sus compañeros. “Con ganas y entrega pudimos sacar el partido adelante; ellos querían la revancha del 5 a 0, pero con la actitud que demostramos no nos pudieron vencer”, manifestó Perlaza al finalizar el encuentro.

También, el defensa amarillo cree que Barcelona deberá trabajar más para enfocarse en lo que será la segunda etapa del campeonato, donde peleará para llegar primero.

Por su parte el director técnico “canario”, en rueda de prensa, agradeció a sus jugadores por la actitud demostrada, lo que permitió mantener el invicto en clásicos del Astillero.

“Los clásicos son especiales, nadie quiere perder. Este partido fue intenso y el resultado fue justo. Lamentablemente tenemos más jugadores golpeados y ahora debemos trabajar para recuperarlos”, declaró el profesor Costas.

Para el estratega argentino, su equipo generó muchas llegadas que no se pudieron concretar. “El punto obtenido es fundamental para el mejoramiento del conjunto”, destacó.

Respecto al partido del domingo ante Liga de Quito, Costas afirmó que “todos los partidos deben ser jugados con la misma intensidad como la de hoy (ayer)”.

En la escuadra de Emelec, a pesar de que el resultado lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, queda un sabor amargo por no haber podido sumar los 3 puntos.

El asistente técnico eléctrico, Marcelo Solís, participó de la rueda de prensa, ya que el profesor Gustavo Quinteros está recuperándose de su operación y no se puede movilizar con facilidad.             

Solís quedó conforme con el trabajo del equipo, pero  a sus dirigidos les faltó suerte para definir el encuentro, por lo que ahora deben estar mentalizados y concentrados para el  juego contra el Independiente. ”Nosotros estamos contentos por haber obtenido un punto en este partido y esperamos en el próximo  encuentro sumar los puntos que necesitamos”, subrayó Solís.

En otro tema, manifestó que hay preocupación de parte del cuerpo técnico por las lesiones de varios jugadores durante el partido. “Nos preocupa la ausencia de Achilier para el próximo juego en el campeonato nacional y también en la Copa Libertadores. Lo de José Luis Quiñónez es un golpe; esperemos recuperarlo rápidamente, pero no es nada grave”, sostuvo Marcelo Solís.

Así se cerró el telón del primer Clásico del Astillero, un empate que deja conforme a ambos técnicos. Barcelona se mantiene en la séptima posición y completó sus partidos. Emelec se mantiene en la punta, pero debe completar un juego más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media