Los Celtics igualaron la serie ante los Hawks de Atlanta
Paul Pierce anotó 36 puntos para impulsar la reacción de los Celtics de Boston, que remontaron una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad, para vencer el martes a los Hawks de Atlanta por 87-80 en el segundo partido de la serie de playoffs de la Conferencia Este. Boston salió triunfante pese a la ausencia de Rajon Rondo.
Con la serie empatada 1-1, Rondo regresará con los Celtics mañana, cuando su equipo afectado por las lesiones tendrá la ventaja de ser local. El base estelar cumplió un partido de suspensión por darle un empellón a un árbitro en el primer partido.
Los Hawks parecían tener todo bajo control cuando tomaron ventaja de 65-54 cerca del final del tercer período, pero Boston lo redujo a 66-61 al término del mismo y dominaron el cuarto de la mano de Pierce.
Por otra parte, Jrue Holiday anotó 26 puntos, Lou Williams agregó otros 20 tantos y los 76ers de Filadelfia derrotaron el martes 109-92 a Chicago para igualar 1-1 su serie de primera ronda de postemporada, en el primer partido de los Bulls desde la lesión de rodilla que acabó con la temporada de su estrella Derrick Rose.
El tercer juego entre ambos está programado para mañana, en Filadelfia. Joakim Noah fue el mayor anotador de los Bulls con 21 puntos.