Liga y Benítez firman el finiquito del contrato
Liga de Quito y el representante del jugador Julián Benítez llegaron a un acuerdo para finalmente firmar la recisión del contrato del futbolista paraguayo, que tenía un vínculo contractual con el cuadro quiteño hasta junio de este año.
La noche del miércoles se produjo una discusión a través del Twitter entre Miguel González Zelada, representante de Benítez y Esteban Paz, máximo directivo de Liga Q., quienes se culpaban mutuamente de no llegar a un acuerdo para el finiquito del contrato del jugador, pero tras varias conversaciones esas disputas quedaron zanjadas y se logró la rescisión del contrato.
González Zelada publicó en su cuenta de Twitter que “ayer se firmó la recisión y quedó finiquitado el tema, queremos ayudarle a Liga porque sabemos que tiene problemas financieros”.
Además el empresario expresó que pese a que el contrato del jugador con el club quiteño era de préstamo por un año, prefieren perder dinero para facilitar la recisión. “No es culpa del jugador que no se cumpla el año de contrato, le ayudamos a Liga y el jugador renunció a 35 mil dólares de deuda para que sea más fácil su salida del club”.
De su parte, Esteban Paz aclaró que se llegó a un acuerdo que benefició a las partes, pero aclaró que los intereses del empresario entorpecieron el finiquito.