Liga (Q) recibirá autobús de lujo previo al partido de ida
Más comodidad tendrá el finalista ecuatoriano de la Sudamericana en su desplazamiento terrestre desde la concentración de Pomasqui hasta el estadio de Ponciano.
Hoy, uno de sus auspiciantes entregará el nuevo autobús con asientos más cómodos que incluso se convierten en camas para el descanso total de los jugadores que mañana (19:15) disputarán el primer cotejo por el título del torneo surcontinental.
En lo deportivo, ayer el cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza efectuó su penúltimo trabajo y quedó concentrado en el complejo ubicado vía a la Mitad del Mundo.
El anhelo del conjunto de la Universidad Central es alcanzar la quinta corona internacional. Alzaron dos Recopas (2009-2010), una Libertadores (2008) y una Sudamericana (2009). Para definir el título no se toma en cuenta las anotaciones de visita, solo el gol diferencia.
Si LDU accede al máximo galardón sumará 1’550.000 dólares de ingresos por el total de su participación en este torneo durante el año. Solo por ser finalista tiene asegurados 400 mil dólares. El vicecampeón recibirá un total de 1’450 mil.