Leonel Álvarez se disculpó con la hinchada de Emelec
El entrenador colombiano, Leonel Álvarez, se disculpó con la hinchada de Emelec, después de la goleada 3-0 que le propinó Mushuc Runa, por la segunda fecha de la segunda etapa de LigaPro.
"Quiero ofrecer disculpas a los hinchas. Estamos apenados y con mucha vergüenza. De los niveles bajos y que el equipo no se encuentre, el responsable soy yo”, indicó Álvarez tras el partido jugado en el estadio La Cocha, de Latacunga.
Para Álvarez, ha sido muy complicado alcanzar el máximo rendimiento del equipo porque ha tenido varios inconvenientes con la plantilla, como jugadores lesionados o con problemas administrativos.
"Esto es Emelec y estamos obligados a levantar la cabeza. En casa hay que revertir esto, que es de carácter, y esperar que haya reacción y rebeldía de todos", agregó Álvarez.
Emelec jugará el próximo domingo 18 de agosto, ante El Nacional, en el estadio Capwell. Los dos equipos están sin puntos en esta fase.
El equipo guayaquileño marcha en la última casilla debido al gol diferencia. En la acumulada está mejor. Está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
También te puede interesar:
Murió Ramito Blacut, técnico boliviano que dirigió en Ecuador