Leonardo Campana rompió el silencio sobre las convocatorias a la selección
El delantero Leonardo Campana no fue considerado por el entrenador Sebastián Beccacece para los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.
El exseleccionado, Felipe Caicedo, fue uno de los primeros en reclamar en redes sociales por la ausencia del atacante del Inter Miami.
El artillero de la Tricolor que ganó el Sudamericano Sub-20 en 2019 y consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Polonia, siempre se mantuvo al margen de todos los debates, pero en esta oportunidad se animó a hablar.
"Controlo lo que puedo controlar, pero como me ha enseñado mi familia: siempre dejo en manos de Dios. Lo más lindo para un jugador es estar en su selección. Es el sueño de todos", señaló Campana en el poscast Di You.
Y encontró algunas explicaciones. "Sé que he tenido algunos partidos con la selección mayor y he tenido un poco de mala suerte. No es una excusa,, pero las veces que he ido, me ha tocado estar sin ritmo o venía de lesiones y eso me ha jugado en contra”, agregó.
En esta oportunidad, en cambio, dijo sentirse en óptimas condiciones y que está en buen nivel. De todas maneras, seguirá trabajando, esperando que le llamen en alguna ocasión para tener el rendimiento que espera y quedarse en las próximas convocatorias. Al final, su sueño es ir al Mundial 2026, que será en Estados Unidos, México y Canadá.
También te puede interesar:
Eliminatorias: Un ecuatoriano es investigado por espionaje en entrenamiento de Brasil
Juegos Paralímpicos: Ecuador obtiene una nueva medalla de bronce