LDU (Q) no se desespera por llenar la cuota foránea
Pese a empatar como locales en el último cotejo ante Olmedo, el ánimo entre los jugadores de Liga de Quito no decayó y ayer, como muestra de ese entusiasmo, el defensa Elvis Bone festejó el cumpleaños 35 del lateral Néicer Reasco en el complejo deportivo de Pomasqui.
Lo hizo al estilo tradicional de los futbolistas, con huevo y harina. Bone sorprendió al experimentado zurdo cuando terminaban el aflojamiento muscular y literalmente blanqueó la cabeza de su compañero ante las risas contagiantes de algunos de los integrantes del elenco de LDU, como el juvenil José Cevallos.
Hasta el estratega Edgardo Bauza, desde un costado de la cancha, sonrió ante el singular gesto. Pero eso no hizo olvidar al adiestrador la incertidumbre que vive porque no se logra habilitar al delantero Claudio Bieler. “Hay como 20 propuestas por él, pero nada concreto, lo único real es que esperamos inscribirlo por el bien del plantel”.
Por otro lado, el mediapunta argentino Pablo Vitti, de 27 años, es una de las 10 alternativas que maneja Liga de Quito para ocupar el cuarto cupo foráneo.
“Es un jugador interesante, con buena proyección, pero no podemos adelantar nada mientras no esté firmado un contrato”, reiteró Bauza. (VNH)