Laurito marcó un doblete en el triunfo ante Espoli
Con dos goles de Federico Laurito y uno de Javier Robles, el Deportivo Cuenca de Luis Soler se impuso 3-2 en su visita a Santo Domingo. Carlos Quillupangui y Nicolás Asencio descontaron para el “Gallito” en la penúltima jornada del torneo.
El hecho de que ambos elencos no se jugaran nada, pues la escuadra de la Policía Nacional ya estaba descendida a la “B” y los “morlacos” no tenían posibilidades de acceder a Copa Libertadores, se reflejó en la asistencia, pues solo 30 personas asistieron al estadio Olímpico.
Al 43’, Federico Laurito recibió un pasa dentro del área, se llevó a Rubén Montaño y con un derechazo venció al portero Alexis Lemos.
El mismo Laurito ampliaría la ventaja del cuadro de las “Camisetas Coloradas” al 54’, antes de que Javier Robles pusiera la tercera para los “morlacos” al 59’.
Pero la escuadra de la Policía Nacional que jugaba por el amor propio, descontó por medio de Carlos Quillupangui, al 80’, y del ex Barcelona, Nicolás Asencio, al 87, (ambos ingresaron en la segunda etapa) para decretar el definitivo 3-2 en el marcador.