Las entradas para el superclásico argentino “vuelan” en cuestión de segundos y hubo incidentes
La pasión del superclásico comenzó a vivirse recién ayer en Mendoza. Durante la semana, la expectativa por la revancha que jugarán mañana (20:10) River y Boca en el Malvinas Argentinas no era muy grande, y se hablaba más de las reuniones entre funcionarios y barrabravas y del operativo de seguridad que del partido.
Pero ayer por mañana comenzaron a venderse las populares y nuevamente los mendocinos coparon las bocas de expendio para adquirir las entradas generales, según rescata el portal argentino de El Clarín.
Como ocurre habitualmente cada verano, se produjeron algunos incidentes entre los hinchas y los policías, pero desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que se trató de problemas menores. Y las populares se agotaron en menos de cuatro horas.
En la sede de la Federación Mendocina de Box, donde los hinchas de Boca pueden comprar sus entradas generales, se formó una larga fila desde la noche del jueves.
El comienzo de la venta de entradas estaba previsto para las 9 (hora argentina), momento en el que se produjeron algunos tumultos porque hubo personas que intentaron adelantarse en la cola.