Las añoranzas no pararon entre Saralegui y Bravo
Una agradable sorpresa recibió ayer el estratega uruguayo Mario Saralegui. Cuando concluyó la práctica con sus pupilos, en un costado de la cancha, del complejo “El Sauce” de Tumbaco, lo esperaba el ex jugador de Barcelona, David el “Cholo” Bravo.
Ambos fueron parte del equipo que en 1990 alcanzó el primer vicecampeonato “canario” en Copa Libertadores. Saralegui bromeó con la voluptuosidad que alcanzó la humanidad de Bravo, quien está sumamente excedido de peso.
“Cholo, qué alegría, pero cómo has cambiado”, refirió el DT Saralegui mientras lo abrazaba. David se quedó sin palabras y solo atinaba a sonreír.
Mientras avanzaban a los camerinos, la conversación se hacía más amena. Con gran algarabía y hasta gritos, el charrúa familiarizaba con el “Cholo” con sus compatriotas del cuerpo técnico: el asistente Venancio Ramos y el PF Gabriel Souza.
Por varios minutos recordaron las añoranzas vividas en el puerto principal, donde sembraron su amistad. Con rapidez repasaron sus épocas de apogeo futbolístico. “Mario sigue siendo una persona fabulosa, no ha cambiado físicamente”, acotó Bravo.