La Tri viajó a Boca Ratón para el juego ante Alemania
Con un retraso de 90 minutos aproximadamente, la Selección ecuatoriana de fútbol partió este domingo a Estados Unidos para jugar este miércoles un partido amistoso contra Alemania.
El retraso afectará el proceso de recuperación de los futbolistas, aseguró Carlos Velasco, preparador físico de la “Tri”.
“Nos cambió los planes el retraso; se pudo haber dormido una hora y media más. Tanto la recuperación como el descanso se modificaron”, dijo Velasco previo al viaje a territorio estadounidense.
La delegación tenía previsto llegar a Miami y luego tomar un bus rumbo a la ciudad de Boca Ratón, donde se jugará el encuentro ante los “teutones”. El volante, Álex Colón y el golero , Adrián Bone, no viajaron con la delegación: el primero por problemas personales y el segundo por una lesión que sufrió en el juego ante Emelec.
El itinerario de la “tri” contempla entrenamientos hoy y mañana; el miércoles, el partido; y el jueves el viaje de retorno a Ecuador para seguir concentrados en la Casa de la Selección de cara a los partidos contra Perú y Argentina.