La FEF sanciona al presidente del Deportivo Cuenca
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con seis meses de suspensión al presidente del Deportivo Cuenca, Galó Cardenas.
Esta decisión se dio luego de la polémica surgida al finalizar, el partido por la fecha 9 de la segunda etapa del torneo, entre del Delfìn de Manta y el Deportivo Cuenca, en el que el presidente del club 'morlaco' y el árbitro Roddy Zambrano sostuvieron presuntamente una fuerte discusión en los camerinos del estadio Reales Tamrindos.
Posterior a este indicente el directivo, Galo Cardenas, aceptó haber insultado al árbitro del compromiso, el que terminó empatado 2-2.
Para los miembros del directorio del conjunto 'morlaco' la reacción ante la notificación de la FEF no se hizo esperar, y a través de su cuenta oficial de Twitter, @DCuencaOficial, confirmaron que apelarán la sanción impuesta al titular del equipo. (D)
La @FEFecuador notificó a #DCuenca la sanción de 6 meses para el presidente @galocardenasr El club apelará dicha resolución. pic.twitter.com/AKutKFETJ0
— ClubDeportivoCuenca (@DCuencaOficial) 13 de octubre de 2016