“Klimo” trabajó sin problemas
Luego de la victoria que consiguieron el domingo ante Liga de Loja (2-0), los “azules” retornaron a los entrenamientos con la mira puesta en el partido de mañana (19:50), por Copa Libertadores, ante Flamengo.
El cuadro que dirige Marcelo Fleitas trabajó en el Polideportivo Los Samanes y estuvo dividido en dos grupos. Por un lado los que tuvieron actividad en la última fecha, que hicieron ejercicios regenerativos; mientras que el resto se dedicó a la parte futbolística.
Durante la práctica se observó que el golero Javier Klimowicz se incorporó a los trabajos con sus compañeros. A “Klimo” se lo vio recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda (problemas en los meniscos) y que lo alejó desde junio del año pasado de la actividad futbolística.
Otra de las novedades que presentó ayer el “Bombillo” fue la reintegración a los trabajos de José Luis Quiñónez, quien superó un problema muscular. El “Pulpo” podría ser considerado para el juego ante Flamengo, que arriba esta tarde a Guayaquil. “Ojalá el ‘profe’ me tenga en consideración. Ya he superado por completo la molestia que tenía y solo tocará esperar la decisión del DT”.
El volante Efrén Mera no entrenó, debido a que padece un cuadro gripal, al igual que Carlos Quiñónez. Fulton Francis, quien afronta un problema en el aductor izquierdo, realizó trabajos de recuperación con el fisioterapista Tony Ocampo.