Kitu Díaz dijo que no está acostumbrado a ser suplente
En rueda de prensa, Damián el Kitu Díaz habló sobre varios aspectos, entre los que destacó el hecho de que no es titular en la plantilla a pesar de ser el más experimentado y el referente del club dirigido por Jorge Célico.
“No estoy acostumbrado a estar en la banca, se me complica entrar en el clima del partido, siempre soy respetuoso con las decisiones o con quien juegue en mi lugar. Al fin y al cabo acá ganamos todo, BSC está por encima de todo, pese a que busquen cosas en contra de mi nombre, yo intento sumar de donde sea”, dijo el Kitu.
Pero más allá de su no titularidad en algunos encuentros, Díaz manifestó que está dispuesto a ayudar al club en cualquier tipo de situación y buscar su estabilidad también. “Es una de las últimas etapas en el club y lo quiero disfrutar y pasarla bien, me toque o no me toque jugar. He tenido errores como todo el mundo, siempre me he manejado con respeto, lo que escriban no me afecta, no traten de desestabilizar porque a mí no me molesta ni me incomoda. Sé lo que hago a la larga la verdad siempre sale a flote”.
El 10 de Barcelona también se refirió a las críticas en su contra que llegan desde varios sectores. “Hablar de mí vende, suena egocéntrico, pero es verdad; lo tengo claro. Estoy preparado para aguantarlo, no hace falta correr los 90 minutos para jugar, no se juega todo corriendo. Tenemos un plantel con gente que corre, con gente que piensa, que ataja, y un DT que decide cuánto juega cada uno. No voy a correr como Adonis Preciado, pero él seguramente no pensará todo lo que pienso yo”, dijo el histórico jugador amarillo.
Díaz igualó la marca de Carlos, el Frentón, Muñoz al anotar un tanto de penal en el último encuentro de los toreros ante Oresne y con ellos aumentó su imagen como referente y como una de las estrellas más brillantes de la historia del club.
Te puede interesar:
UFC actualizó el ranking de peso gallo ► https://t.co/VTTqHuLhep pic.twitter.com/SL2bZdeiHt
— Fanático (@FanaticoEc_) August 23, 2022