Kendry Páez está en el once ideal de LigaPro 2024
La noche del pasado martes, LigaPro reconoció a lo mejor de la temporada anterior. En la velada presentó el once ideal del campeonato 2024.
En ese equipo está el volante de Independiente del Valle, Kendry Páez. Es el único nombre con el que nos usuarios no estuvieron de acuerdo.
El mismo Páez reconoció que está intentando volver a su nivel de antes. Es decir, siente que está lejos de su prime.
De todas maneras, la organización lo ubicó como el mejor volante por izquierda, aunque él juega más en el callejón central.
El equipo está conformado por Alexander Domínguez (Liga de Quito) en el arco; Pedro Pablo Velasco (Orense), Ricardo Adé (Liga de Quito), Luis León (Emelec) y Leonel Quiñónez (Liga de Quito) en la defensa; Ezequiel Piovi (Liga de Quito), Janner Corozo (Barcelona), Diego Armas (Técnico Universitario) y Kendry Páez (Independiente del Valle) en la mitad de la cancha; Álex Arce (Liga de Quito) y Jeison Medina (Independiente del Valle) en la delantera.
?Once Ideal Pro gold temporada 2024?
— LigaPro (@LigaProEC) February 5, 2025
⠀⠀⠀#LigaProEcuabet #ElPro #LaNocheDeLasMejores??? pic.twitter.com/WnhK7dRnNw
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Cristiano Ronaldo cumple 40 años este miércoles. Ecuador tiene listo su festejo. ¿De qué se trata?#LéaloenET: https://t.co/2MKU6vfSKM pic.twitter.com/2TL9hRSclU
— Fanático (@FanaticoEc_) February 5, 2025