Kendry Páez adelanta su viaje a Inglaterra
El mediocampista Kendry Páez seguirá su carrera en el fútbol europeo a partir de julio. Sin embargo, adelantará su viaje para iniciar un proceso de adaptación.
El gerente deportivo de Independiente del Valle, Luis Fernando Saritama, informó que Páez viajará entre el 17 y 20 de febrero a Inglaterra.
"Chelsea pidió que Kendry tenga un período de acoplamiento en Europa y el jugador también lo solicitó. Hemos evaluado el tema emocional del jugador. Primero queremos apoyarlo como ser humano y como profesional", indicó Saritama en FB Radio, este martes 11 de febrero de 2025.
El año anterior ya realizó viajes cortos a Inglaterra para conocer el estadio y compartir un par de entrenamientos con los jugadores del Chelsea.
Sin embargo, en esta ocasión no está garantizado que sea un viaje corto. Inclusive, podría ya no jugar para Independiente del Valle. Cabe anotar que Páez cumplirá 18 años en mayo y ya podrá ser inscrito en la siguente ventana de pases.
"No descartaría el hecho de que Kendry no juegue estos meses con nosotros, sin embargo se está evaluando este tema del periodo de adaptación. Él nos ha transmitido su intención de tener un periodo de adaptación en Europa y lo entendemos", concluyó Saritama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Los árbitros no quieren iniciar la LigaPro debido a una deuda. Miguel Ángel Loor puso sobre la mesa una rebaja de sueldos para los jueces en 2025. ¿Cuánto ganan?#LéaloenET: https://t.co/R8TRmgK0AG pic.twitter.com/6oXIUyrJt3
— Fanático (@FanaticoEc_) February 10, 2025