Jugadores muestran su agradecimiento en sus cuentas de twitter
Los jugadores del FC Barcelona han mostrado a Josep Guardiola su gratitud y respeto después de que el aún técnico del equipo anunció que no renovará a final de la temporada con el club y pondrá así fin a cuatro años de liderazgo en el vestuario azulgrana.
“Gracias por todo, ‘Pep’. Nos has enseñado el camino. Un gran abrazo”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el capitán barcelonista, Carles Puyol, mientras que Andrés Iniesta puso: “Hoy (el viernes) nos ha dado la noticia el míster. Solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante”.
l lesionado David Villa escribió en su muro: “Gracias ‘Pep’ por estos 2 años juntos y por lo que le has dado al Barça, más allá de títulos. Y enhorabuena a Tito. Nadie mejor que tú!”.
Cesc Fàbregas también dio la bienvenida a Francesc “Tito” Vilanova por ser el elegido para dirigir al equipo a partir de la temporada que viene. “Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el fútbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y, aparte de ser una gran persona, es un crack como entrenador”.
“Aunque hemos compartido solo un año, siento como si hubiera sido mucho más. ‘Pep’, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre”, concluyó Fábregas en la serie de tweets que ha publicado.
Gerard Piqué expresó: “Muchas gracias ‘Pep’ por darnos tanto. Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol”.
El joven Thiago Alcántara: “Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajarás de allí arriba. Estaremos eternamente agradecidos”.
Otro de los jóvenes del equipo, Marc Muniesa, redactó: “¡Gracias ‘Pep’! Muy agradecido por todo lo que has hecho por el Barça”. Y finalmente Davi Alves habló de “día triste” en la despedida del entrenador de 41 años.
“Día triste para mí por la decisión que ha tomado ‘Pep’, alguien que siempre nos ha tratado como hijos. Solo nos queda dar las gracias por todo lo que nos ha aportado en nuestras vidas, y no solo futbolísticamente hablando, humanamente y personalmente también”, puso el brasileño