Publicidad

Ecuador, 16 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas regresa al Ecuador como agente libre; dos equipos ya negocian con él

Joao Rojas deja el fútbol mexicano
Joao Rojas deja el fútbol mexicano
-

Joao Rojas regresará al Ecuador para seguir carrera profesional. Por el momento hay dos clubes interesados en su ficha: Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Rojas reconoció que le gusta mucho la idea de volver al cuadro azul, donde jugó entre 2017 y 2022. Sin embargo, los albos también quieren contratarlo para reforzar las bandas en ofensiva.

De 26 años, Rojas llegará como agente libre. Deja el fútbol mexicano aceptando que fracasó.

“¡Fracaso! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilarla y reconocerlo. Aunque podría poner de excusa la lesión, la falta de minutos. etc. Es lo que es. Gracias por mucho y perdón por tan poco”, publicó Rojas en su cuenta de Instagram.

Y, de paso, se despidió del Monterrey con mucha gratitud. “No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen”.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media