Jaime Ayoví tiene problemas con su actual contrato
El actual delantero del Toluca de México Jaime Ayoví se encuentra en el país desde el martes pasado. Ayer la “ Yoya” se hizo presente en el Polideportivo Los Samanes para visitar a sus ex compañeros de Emelec.
El 9, que luego de la práctica conversó con varios jugadores “eléctricos”, aseguró que su presencia en el país no solo se debe a las vacaciones que su club le otorgó, sino que llegó para solucionar un problema contractual con el “Bombillo”.
El goleador manifestó que al despacho de la dirigencia de los “Diablos” llegó un documento en el cual especifica que tiene un vínculo laboral con Emelec por un año más. “Mi contrato acá terminó en el 2010. Ellos (los azules) mandaron mi carta pase (a México), así que es imposible que yo tuviera contrato con ellos”.
Asimismo, Ayoví agregó que en dicho documento, según lo que le dijeron los dirigentes de los “Diablos”, consta la firma de su padre, que ya no es su representante, y la de él. Además, la fecha en la que fue elaborado, data del 2011 y para esa fecha él ya estaba en México, por eso indica que es invalido ”.