Issac Álvarez se pronunció sobre el dictamen judicial por las finanzas de Liga de Quito
El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Isaac Álvarez, se refirió al dictamen judicial que presume insolvencia y estado de quiebra del equipo.
La jueza civil Mónica Jacqueline Flor ordenó el inicio del concurso de acreedores al presumir la quiebra del plantel universitario.
Esto, ante una deuda del cuadro albo con el exfutbolista y exentrenador de formativas, Nixon Carcelén, a quien debió pagar en mayo de este año. El monto asciende a USD 68.522,80. El drigente tiene diez días para encarar el proceso y revertir la decisión.
Álvarez se molestó porque el dictamen se hizo público y aclaró que el pasado miércoles consignó USD 26.000 a Carcelén y que en mayo sí había cumplido su parte.
“Es imposible que Liga Deportiva Universitaria esté en quiebra, y lo digo como presidente de la institución. Hablar de una quiebra, que es algo que algunos desean, no lo vamos a permitir”, dijo este jueves 19 de septiembre en MachDeportes.
El dirigente albo, además, señaló que nunca fue notificado por esta novedad y que seguirá todos los procesos judiciales para solventar este nuevo problema.
"No está bien que se hagan públicas estas cosas, cuando también hemos recibido fallos favorables y no ha pasado nada", agregó.
Mientras, Liga de Quito se alista para enfrentar dos veces a El Nacional. La primera será por LigaPro y la segunda por los cuartos de final de la Copa Ecuador.
También te puede interesar:
Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen iniciaron la Champions League con goleada
Leonardo Campana es el máximo goleador de la historia del Inter Miami