Ischia prueba juventud en la marca para recibir a Liga
Deportivo Quito se alista para el “Clásico” de la capital contra Liga de Quito este domingo, a las 12:00, en el estadio Atahualpa, pero el DT Carlos Ischia afronta varias bajas.
La principal preocupación del “Pelado” es en el medio campo, en la zona de contención, ya que tres de sus jugadores afrontan distintos inconvenientes.
Álex Bolaños debe cumplir un partido más de suspensión, Santiago Morales aún se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y Oswaldo Minda presenta una inflamación en un nervio en el glúteo derecho.
Sin embargo, Minda no está totalmente descartado y podría llegar al partido del domingo. Pero para estar preparado ante cualquier eventualidad, Ischia practicó con Dixon Arroyo y Michel Castro en esa tarea en la práctica de ayer.
Por su parte, el golero Adrián Bone reemplazará a Marcelo Elizaga, quien también está suspendido por una jornada más.
Deportivo Quito alineó con Bone; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Arroyo, Castro, Fidel Martínez; Luis Fernando Saritama; Maximiliano Bevacqua. El cotejo aplazado contra los “albos” de la fecha 11 se jugará el 19 de octubre. (AGM)