Infiltrados en la final de Copa América podrían ser deportados de Estados Unidos
Estados Unidos contempla deportar, retirar visas e inhabilitar el ingreso a su país a más de 7.000 personas, en su mayoría argentinos y colombianos, que se infiltraron en el Hard Rock Stadium durante la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia.
Según informó diario Olé de Argentina, más de 7.000 personas que habrían intentado colarse sin entradas fueron identificadas mediante los escáneres biométricos instalados en los alrededores y las cámaras de seguridad
Tras el partido, 27 personas fueron capturadas, que incluyeron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, por presunta alteración del orden público.
Con ello Estados Unidos pretendería dar una advertencia a los hinchas, a poco menos de dos años para el Mundial que realizará junto a Canadá y México.
De momento, las autoridades estadounidenses no se han pronunciado sobre el caso, presuntamente para no alertar a los responsables, en especial para aquellos que cuentan con nacionalidad otorgada o visa residencial en aquel país.
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Para Moisés Ramírez, Independiente del Valle ya está en otro nivel. ¿Qué dijo?#LéaloenET: https://t.co/zw8UJKPZzn pic.twitter.com/Oc9IxcKBzk
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 24, 2024