Independiente y Liga (L) no renuncian a seguir en Copa
El Independiente del Valle y la Liga de Loja intentarán seguir dejando en alto el nombre de Ecuador en la Copa Sudamericana.
Ambos equipos, que disputarán entre mañana y el jueves la segunda fase del torneo, tratarán de sumar en el cotejo de ida frente a la “U” de Chile y Nacional de Paraguay, respectivamente.
La escuadra “negriazul” apostará a su mejor carta: Fernando Guerrero, para tratar de hacer un compromiso inteligente en la capital chilena. Para eso, el estratega Pablo Repetto alista un equipo ofensivo y ordenado.
El “Chiqui” fue la figura con que el Independiente superó la primera fase de la Sudamericana al vencer, con un doblete suyo, al conjunto del Deportivo Anzoátegui.
Hay que acotar que la “U” jugará sin la presencia de su público porque la Conmebol lo suspendió por las bengalas que sus hinchas encendieron en Venezuela.
La “Garra del oso”, por su parte, apelará a la motivación que inyecta su técnico Álex Aguinaga. El “Güero” aspira a clasificar a los octavos de la Copa y mejorar la posición del equipo en la tabla del Campeonato, donde tiene de misión defender la categoría ante Macará y Deportivo Quevedo.