Iker Casillas tiene su propia avenida en Móstoles, Madrid
El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, cuenta ya con su propia avenida en Móstoles, una vía de 1.914 metros con la que el Municipio quiso homenajear a su célebre vecino, que fue elegido por cuarta vez el mejor portero del mundo.
Ante un centenar de personas y acompañado del alcalde Daniel Ortiz, Casillas inauguró la avenida que lleva su nombre, la antigua avenida de los Deportes, el centro de la ciudad con los campos de fútbol que también llevan su nombre. Iker confesó sentir una “alegría inmensa y orgullo” ante la deferencia que ha tenido la corporación municipal hacia él.
“Vincula la ciudad de Móstoles a mi nombre y mi nombre a la ciudad de Móstoles y eso va a ser de por vida”, señaló Casillas, quien se crió en esta ciudad madrileña. Además de estos reconocimientos, el portero del Madrid fue elegido por cuarta vez consecutiva el mejor guardameta del mundo en la encuesta anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
“La competencia actual es máxima y siempre al que está en el primer puesto se le exige más, quizás porque tiene a otros mejores por detrás”, indicó Casillas, quien agradeció a sus compañeros y entrenadores.
Tras inaugurar un monolito en la avenida Casillas, el portero del Madrid se trasladó al hospital Universitario de Móstoles, donde entregó regalos a los niños ingresados, lo que causó también revuelo en el centro.