Hinchas de El Nacional vandalizaron el complejo de Tumbaco
Un grupo de hinchas, identificados con El Nacional, vandalizó el complejo de Tumbaco, la noche del pasado miércoles 14 de agosto de 2024.
En la pared del ingreso al sitio de entrenamiento del conjunto militar escribieron "Fuera Zuleta". Mientras, a un costado colgaron pancartas con la misma leyenda.
Por los postes aledaños amarraron un póster del entrenador el equipo capitalino con el signo de prohibición y el pedido para que se vaya del club. Aunque, aquí agregaron "queremos un club libre de nepotismo".
Mientras, en las redes sociales empezaron a circular las fotografías con el texto: ver jugar a El Nacional duele los ojos y el corazón. Marcelo Zuleta decía estar preparado para dirigir el equipo y los resultados hablan solos".
En las primeras dos fechas de la segunda etapa de LigaPro, el representativo militar no pudo sumar un solo punto y salió de la zona de clasificación a los torneos internacionales en la tabla acumulada.
Al respecto, el presidente del club, Marco Pazos, explicó que la salida del entrenador Marcelo Zuleta no es una opción, debido a la situación económica. Él aseguró que no es momento para experimentar con otros entrenadores.
De paso, criticó los actos vandálicos. "¿Cómo van a hacer ese tipo de cosas? Eso no se apoya. La hinchada que prendió bengalas se les cobró y hasta el día de hoy no pagan la multa. Apoyen a los jugadores, estas cosas desmotivan", indicó en Cobertura.
También te puede interesar:
Copa Sudamericana: Lo que necesita Liga de Quito para clasificar