Harb afirma que el acta de la sesión 78 es falsificada
Una semana después de que fue acusado de falsificación de instrumentos privados, Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona, presentó documentación para demostrar que es inocente ante la demanda que interpuso Antonio Noboa, actual principal de Barcelona, en su contra.
El ex diputado aseguró que el acta 78, en la que según la denuncia de Noboa no consta la autorización del directorio para suscribir el contrato de escritura pública de ampliación de contrato de las compañías de televisión GamaTV y TC con Barcelona fue falsificada.
“Mi primera prueba contundente es la convocatoria del secretario Miguel Ángel Loor para la sesión 78 del directorio, y el acta de que se realizó el 31 de marzo del 2011, que yo mandé a protocolizar el 1 de abril en la Notaría Trigésima del cantón Guayaquil, inscrita como fiel copia de la original, demostrando que en la sesión 78 del acta de ellos, del 15 de abril, no coinciden las fechas”, indicó el “Pocho”.
De su parte, Héctor Vanegas y Cortázar, síndico “torero”, comentó que si el documento del acta 78 es falso, el problema sería para Harb, ya que “nosotros no hemos tocado ningún documento, todo es lo que Harb nos entregó”.