Guerrero fue atropellada mientras se entrenaba
La presentadora de televisión María Teresa Guerrero fue atropellada por un auto ayer mientras trotaba con un grupo de amigos en la vía La Puntilla-Samborondón, informó Ecuavisa, canal para el que labora.
El hecho ocurrió a la altura de la Parrilla del Ñato, cuando Guerrero intentaba cruzar la avenida. El conductor se dio a la fuga.
La conductora del programa En Contacto sufrió golpes, cortaduras en la cara y piernas, y daños en las piezas dentales, por lo que fue trasladada a la clínica Kennedy de Samborondón, donde la evaluaron para descartar daños internos.
Durante una comunicación telefónica en el programa En Contacto, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Ricardo Antón, indicó que se realizarán las investigaciones respectivas.
“Gracias a Dios estoy viva, el neurólogo quiere que esté internada hasta el viernes, porque tengo fractura de mandíbula. Perdí cuatro dientes y me partí la frente y el mentón, pero ya me operaron eso y los dos codos. No puedo hablar porque estoy muy hinchada”, escribió Guerrero en su cuenta de Twitter: @flacaguerrerog.