Gonzalo Plata obliga a Flamengo a realizar un millonario desembolso
Flamengo tendrá que depositar USD 3,9 millones al equipo Al-Sadd por el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata.
¿La razón? El tricolor sumó más de 1.500 minutos en cancha en su primer año con el equipo brasileño.
Cuando se negoció el traspaso de Gonzalo Plata, el cuadro brasileño se comprometió a esta cifra si se cumplía dicha condición.
Ese dinero corresponde al 50% restante de la ficha total del jugador de 24 años. El primer pago se hizo en agosto pasado.
Flamengo ya había anunciado la intención de comprar a Plata, ya que se había adaptado muy bien al equipo y había sido importante en los dos últimos títulos (Copa Brasil y Supercopa Brasil).
El gran objetivo para Flamengo será el Mundial de Clubes, que se jugará entre junio y julio.
Mientras, Gonzalo Plata se alista para volver a jugar las Eliminatorias al Mundial. En este marzo, Ecuador recibirá Venezuela y visitará a Chile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El video del gol del ecuatoriano Erick Castillo está dando la vuelta al continente. 'Culebra' tiene a Alianza Lima cerca de la fase de grupos de la Copa Libertadores.#LéaloenET: https://t.co/uhtrFc0tAd pic.twitter.com/xIpum0su25
— Fanático (@FanaticoEc_) March 4, 2025