Frickson Erazo, en duda para el debut del torneo
El defensa central del cuadro “torero” sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, el sábado pasado, en el partido ante Deportivo Cali, por la “Noche Amarilla”. Eso le impediría jugar este sábado contra el Deportivo Quevedo, en la primera fecha del Campeonato de la serie “A”.
“Hoy (ayer) hice la rehabilitación y espero en los próximos días sentirme mejor para volver a jugar cuanto antes”, dijo Erazo después de la práctica en la cancha alterna del estadio Monumental.
El pilar de la defensa del cuadro “canario” confía en recuperarse dentro de los próximos cinco días. Ese es el plazo que establecieron los médicos del club después de una segunda evaluación y análisis que le realizaron ayer.
“Sentí la molestia, trabajé con el médico, pero esperemos que con la medicación y el descanso pueda estar para el fin de semana”, agregó el futbolista.
Asimismo, Erazo corre el riesgo de perderse el amistoso de la selección ecuatoriana ante Portugal, que se jugará el 6 de febrero en el estadio Alfonso Henriques, en Guimaraes (Portugal).
Entre tanto, ayer fue presentado oficialmente el delantero argentino Ariel Nahuelpán. Después de colocarse la camiseta que le entregó el presidente Antonio Noboa, el jugador empezó a entrenarse con su nuevo equipo.