Fleitas trabajó en el juego aéreo
El DT de Emelec, Marcelo Fleitas, centró ayer su trabajo en el juego aéreo y tiros frontales de media distancia al arco, luego de lo cual el delantero uruguayo, Nicolás Vigneri, fue el mejor al haber marcado 4 tantos.
Con Pedro Quiñónez centrando por derecha y Ángel Mena por zurda, el “charrúa” se lució al hacer un “póker”. Otros que tuvieron buena “puntería” fueron los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa. Éste último, incluso, se quedó hasta el final de la práctica junto al capitán “Pedrito” y Polo Wila, cobrando tiros penales.
Con la mira puesta en el Clásico del Astillero, Fleitas y su asistente Daniel Insaurralde dispusieron de toda la plantilla, a excepción de Efrén Mera, quien se recupera de una neumonía, para practicar dicha táctica en Los Samanes y ayer solo realizó trotes.
El ambiente en el “Bombillo”, previo al cotejo frente a Barcelona, es el mejor. Incluso, el ex jugador “torero”, Pablo Palacios, anotó dos goles en el entrenamiento, buscando ganarse por lo menos unos minutos en el Clásico.
El “Cabezón” no quiso dar declaraciones a la prensa luego de la práctica. Quien sí se refirió del partido en el Monumental fue Ángel Mena, quien aseguró que para este compromiso no hay equipo favorito.
“Es un duelo aparte en el que nadie sabe quién se quedará con la victoria. Nosotros solo estamos un punto (17) por encima de ellos en la tabla”.