Esteban Paz: "Me preocupa que Luis Chango piense que le hemos mentido"
Moisés Corozo se convirtió en el centro de la polémica entre Liga de Quito y Mushuc Runa. Mientras el presidente vitalicio del Ponchito, Luis Chango, siente que lo engañaron al cederle un jugador lesionado; el directivo albo, Esteban Paz, sostiene que todos los equipos tienen la potestad de hacer exámenes médicos.
“No hay honestidad en el fútbol, la gente de Liga de Quito debió decir: se llevan a un jugador lesionado (Moisés Corozo) pero lo que querían era desprenderse de él”, dijo Chango.
Y la respuesta de Esteban Paz vino de inmediato. “Me preocupa que crea (Chango) que le hemos mentido. Ellos buscaron al jugador y nosotros nunca nos cerramos a que le hagan análisis médicos. No nos preguntaron cómo estaba su rodilla y su tema físico, pero todos los equipos hacen chequeos”, respondió en FB Radio, este lunes 10 de abril de 2023.
Paz agregó que contactará a los dirigentes de Mushuc Runa para ver una manera de ayudar, aunque recordando que nunca impusieron la contratación de Corozo y que el club de Tungurahua fue el que buscó la ficha.