Espoli se juega su última carta por la permanencia
Espoli se juega esta noche (19:30) una de sus últimas opciones para no descender de categoría, cuando visite a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne por la fecha 19.
Restan cuatro jornadas para que termine la segunda etapa del campeonato y es posible que antes de que concluya se defina al segundo finalista, como también a los dos equipos que descenderán.
El equipo “policial” es último en la tabla de posiciones acumulada con 31 unidades. Espoli jugará con el resultado conocido entre Imbabura y Manta, ya que también se enfrentan, pero al mediodía en Ibarra.
“Es muy difícil lo que nos toca en las últimas fechas, pero vamos a pelear hasta el final para intentar salvar la categoría. Si tenemos así sea una mínima posibilidad vamos a tenerla en cuenta”, comentó el entrenador ecuatoriano Eduardo Granda.
El estratega alineará con el mismo equipo que cayó en condición de local ante Deportivo Quito (1-2), con el uruguayo Javier Guarino en el ataque junto al juvenil Cristian Penilla.
La “Garra del Oso” no tiene nada que disputar en lo que resta del campeonato, ya que salvó la categoría y en la tabla acumulada se ubica en el octavo lugar con 50 puntos.
Liga de Loja fue derrotada por igual marcador la fecha pasada ante Independiente en casa y tampoco presentará cambios en la formación.
La directiva del equipo lojano ya está pensando en la próxima temporada y una de las opciones para dirigir al equipo es el brasileño Janio Pinto, ex DT del Imbabura. El delantero “auriverde” Fabio Renato no continuaría en el equipo; es pretendido por Deportivo Quito.