Entrenador de Emelec: "No pudimos darle cuatro toques a la pelota"
El entrenador de Emelec, Hernán Torres, reconoció que el Bombillo jugó mal contra Defensa y Justicia, la noche del martes 1 de agosto de 2023, en el estadio Capwell, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El resultado fue 1-2, a favor de los visitantes.
“Nos equivocamos bastante, no solo en los goles, sino en el trámite del partido. La idea era tener la pelota, pero no la tuvimos, En el primer tiempo no pudimos darle cuatro toques a la pelota, la perdíamos al uno o dos toques. El rival nos presionó mucho y quedamos cortos para la idea que teníamos”, inició Torres.
El estratega destacó que su equipo “corrió y metió”, pero aceptó que eso no era lo único que buscaba. “No producimos el fútbol que esperábamos. Estoy preocupado. Se puede perder, pero no pudimos ejecutar lo trabajado. Es momento de reflexionar porque uno se queda con la espinita de todo lo pasó”, agregó.
De todas maneras, todavía no se da por eliminado. “La llave está abierta. Vamos con desventaja en el resultado y nos queda trabajar para superar la fase”.