Emilio Valencia aclara que no cometió irregularidades mientras estuvo al mando de la AFE
Con la consigna de limpiar su honor, el ex arquero Emilio Valencia dio una rueda de prensa ayer, en la que aseguró que no se cometieron irregularidades en la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, mientras él estuvo al mando.
Valencia, quien atajó, entre otros clubes, en Emelec, afirmó esto ante la acusación del gerente de la Agremiación, Jorge Guzmán, quien asegura que Valencia hizo un uso indebido de los fondos de la entidad.
“Se podría haber contratado una empresa auditora, analizar los resultados y de ahí sacar todo a la opinión pública, no hacerlo de manera precipitada. Se ha manchado mi nombre, por lo cual estoy presentando una querella en contra de Guzmán, por calumnias”, lanzó Valencia.
Según contó el ex directivo, que dejó el cargo de la Agremiación en julio pasado, Guzmán habría hecho estas supuestas falsas acusaciones por intereses de terceros.
“Había la posibilidad de que yo asumiera un cargo público y gente maliciosa se encargó de desprestigiar mi imagen. Estoy haciendo investigaciones para desenmascarar a estas personas”, dijo.