Emelec perdió 2-0 frente a Danubio
En un partido con buen ritmo, el campeón ecuatoriano fue derrotado anoche por el Danubio de Uruguay y alcanzó el vicecampeonato de la Copa SUAT, que se jugó en territorio charrúa.
Emelec dominó en el trámite del juego, pero no así en el marcador, donde su rival, a base de oportunismo ofensivo, logró llevarse el resultado y el trofeo, informó la página Ecuagol.com.
A los 9 minutos del encuentro, Diego Martiñones abrió el marcador mediante un remate al primer poste, que sorprendió a los jugadores azules. Pero el conjunto ‘eléctrico’ respondió apoderándose del balón y encerrando al Danubio en su arco.
Emelec estuvo cerca del empate, pero careció de eficacia para marcar. Por eso, en el minuto 81, cuando los ‘millonarios’ estaban volcados en procura de la igualdad, sus rivales efectuaron un pase largo que dejó mal parada a la defensa. Marcelo Tabárez apareció y definió ‘bañando’ al portero Cristian Arana.
Tras culminar su participación en este torneo ‘relámpago’, los dirigidos por Gustavo Quinteros se desplazarán hasta Lima (Perú) para participar en el partido de presentación del Club Sporting Cristal, el martes 21 de enero.