Emelec busca solucionar la crisis en el arco. Existe interés por el meta de Águilas, Cristian Arana
Ante la crisis del arco “eléctrico” -Javier Klimowicz y Esteban Dreer están lesionados- la dirigencia busca un segundo arquero, en caso de que Wilmer Zumba corra con la misma mala suerte que sus compañeros. Cristian Arana, golero esmeraldeño de 23 años, reveló que podría concretar su incorporación a Emelec.
“Ayer (miércoles) recibí la noticia de mi empresario, Eduardo Díaz. Está confirmada la reunión hoy (ayer) con el presidente del club para formar parte de la plantilla y encaminarnos hacia el objetivo y tratar de hacer las cosas bien en un equipo grande”, afirmó el portero en una entrevista con radio Rumba Deportiva.
El profesional, que cumplirá 24 años en agosto, habló sobre su carrera y los equipos en los que ha militado. “Estuve cuatro años en SD Quito, de 2007 a 2010 pasé a Independiente; por cosas personales me tocó salir.
Me fui al Grecia de Chone, de ahí el año pasado estuve seis meses en Liga de Portoviejo, pero salí antes de vincularme al Águilas, de Santo Domingo. Ayer (martes) finiquité con Águilas y ya estoy en Guayaquil”.