El Rubin Kazan estará en la siguiente ronda de la UEFA
El Paok saltó al estadio Toumba con la alegría de la clasificación asegurada para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, mientras que el Rubin Kazan del ecuatoriano Christian Noboa aún tenía los deberes por hacer.
Los rusos estaban obligados a puntuar, aunque en caso de vencer a domicilio se harían con la primera plaza al haber conseguido únicamente un punto entre helenos y el Rubin.
Al acecho estaba el Tottenham Hotspur FC, que goleó 4-0 al peor equipo de la competición, el Shamrock Rovers. Pero, al final el Rubin sacó un sufrido empate 1-1, gracias al gol de Nelson Haedo Valdez a los 48 minutos y la actuación del meta Giedrius Arlauskis (que entró por Sergei Ryzhikov tras su expulsión en el tramo inicial).
La primera la puso Vieirinha (13’). Ahora el cuadro dirigido por Kurban Berdyev estará en el bombo de hoy (07:00), para conocer a su rival al concluir segundo de grupo.
Por su parte, el Paok estará en el bombo de los cabezas de serie y disputará el partido de vuelta de dieciseisavos de final en casa al ser campeón del Grupo A.
En otros partidos, el Copenhagen perdió 0-1 ante el Standard Liege, el Hannover ganó 3-1 al Vorskla, el PSV Eindhoven derrotó 2-1 al Rapid Bucuresti.