El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, renunció a su cargo
El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo Ochoa, presentó su renuncia al cargo la noche del lunes. Así lo informó el club a través de sus redes sociales y lo confirmó el dirigente en su cuenta de Twitter.
En un comunicado, el ‘Expreso austral’ señala que “en la sesión ordinaria desarrollada este lunes 4 de diciembre, el Directorio del Deportivo Cuenca conoció la renuncia irrevocable… por parte del doctor Fausto Carvallo, debido a problemas de carácter personal y familiar”.
Según el documento, luego del análisis correspondiente se aceptó por unanimidad la dimisión y se designó al vicepresidente, ingeniero Claudio Peñaherrera Calle, como sucedor de Carvallo.
La Vicepresidencia será asumida por Galo Cárdenas Rodas, mientras que la primera vocalía principal será ocupada por el ingeniero Martín Vintimilla Crespo.
“El Directorio del Club agradece la entrega y el trabajo desarrollado por el doctor Carvallo en este año de gestión”, apunta el comunicado. Además señala que en los próximos días el directivo saliente dará un informe público de su mandato y se realizará el cambio de mando en la gestión dirigencial.
En su Twitter (@faustocarvallo), el ahora expresidente de los morlacos expresa: “He dado todo lo que estuvo a mi alcance en este tiempo. El club queda en buenas manos y con un proceso iniciado”. (I)