El “Patón”, inconforme con el rendimiento “azucena”
El bajo accionar de los “albos”, el domingo anterior, sigue perturbando la memoria del técnico Edgardo Bauza, quien espera corregir los errores y que estos queden superados mañana, con un resultado positivo ante Deportivo Cuenca en Casa Blanca. “Tuvimos muy pocas chances de concretar y eso es algo que debemos mejorar”, comentó Bauza.
Para ese encuentro retornarán al once titular el atacante Hernán Barcos y el volante Enrique Vera, que estaban suspendidos. “Será importante recuperar el nivel y sobre todo triunfar para no alejarnos del puntero” acotó el paraguayo.
El “Patón” elogió a su próximo adversario y destacó la tarea que cumple su colega y coterráneo Luis Soler: “Cuenca es un equipo joven, que ha dado lucha en todos los partidos que le ha tocado jugar y será tan duro como lo fue Liga de Loja. Además, su técnico conoce muy bien el medio en el que se desenvuelve”.
LDU cumplirá hoy su última jornada de trabajo en Pomasqui. Los cuencanos están en Quito desde el sábado anterior y se preparan en las instalaciones de la Casa de la Selección.
El encuentro está programado para las 20:00 y corresponde a la jornada 15. Se lo adelanta por la participación de Liga en octavos de final del evento Continental (el próximo miércoles).