El Pachuca alineó a los tricolores en amistoso ante el Atlas y la “Yoya” Ayoví decretó el empate
La noche del pasado viernes, el Pachuca disputó su segundo encuentro de comprobación de pretemporada visitando al Atlas de Guadalajara. Al final no hubo ganador y el resultado terminó empatado 1-1.
A los 19 minutos, el cuadro dueño de casa abrió el marcador por intermedio del venezolano Giancarlo Maldonado. Y, antes de finalizar el primer tiempo, el ecuatoriano Jaime Ayoví aprovechó una falla de la zaga contraria para robar el balón y vencer al golero contrario con un derechazo.
Al igual que en el primer amistoso, en el que los “tuzos” cayeron 0-1 ante San Luis, el técnico Efraín Flores alineó a los tres ecuatorianos del plantel como titulares. Además de la “Yoya” Ayoví, Segundo Castillo fue estelar en la zona de marca y Félix Borja estuvo siempre insistiendo en el ataque.
Como suele suceder en este tipo de encuentros, el estratega le quiso dar la oportunidad de sumar minutos a todo el plantel “azteca” y ninguno de los embajadores jugó los 90’, pero sí rindieron a buen nivel.
“El Canguro” Borja fue el primero en salir, a los 70’, para darle paso a Luis García. Luego, a los 80’, Castillo y Ayoví salieron para permitir el ingreso de Emilio García y Marco Bueno.