El “Narizón” exige entrega y más rapidez a sus dirigidos
No descuidar la marca y tener un juego rápido son las consignas principales que debe cumplir Barcelona para medir a Liga de Quito, este domingo, en Casa Blanca. Aquello fue lo que pidió el DT Gustavo Costas durante el entrenamiento de ayer en la cancha alterna del Monumental.
“Avanza, llega y retrocede a marcar inmediatamente”, fueron las indicaciones del “Narizón” a sus pupilos durante la práctica de fútbol en la mitad del terreno de juego, en la que colocó una línea de tres en el fondo de la zaga, con José Luis Perlaza, Jayro Campos y Frickson Erazo, quien saltará como titular tras superar un golpe en la rodilla.
Además, el volante Luis Caicedo será el reemplazo del colombiano José Amaya, suspendido por acumular su quinta amarilla en el partido pasado ante el Deportivo Quito.
Otra de las novedades de la escuadra amarilla será el regreso de Roosevelt Oyola como lateral izquierdo en lugar de Michael Jackson Quiñónez. También, el atacante argentino Pablo Lugüercio retorna para medir a los “azucenas”, tras recuperarse de su contractura muscular.
Por otro lado, el preparador de arqueros, Walter Guerrero, informó que el meta Máximo Banguera está descartado, a pesar de que el lunes recibió el alta médica por su lesión en el muslo derecho. “Máximo ha respondido bien a los entrenamientos, no siente ningún tipo de dolor, pero aún tiene que mejorar en la parte física. Creo que ya estaría listo para jugar la próxima semana”.