El Nacional realiza tres variantes
Tres novedades presenta el conjunto de El Nacional, que esta noche (19:00) visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. El técnico Mario Saralegui modificará su esquema habitual de 4-4-2 para trasladarlo a un 3-5-2.
En la defensa debutará el juvenil Ridder Alcívar. Y en la media cancha, en reemplazo del expulsado Flavio Caicedo, estará Dennis Quiñónez. En la delantera reaparecerá la dupla tradicional conformada por Juan Luis Anangonó y Édison Preciado.
Las variantes se dan por el irregular funcionamiento que el plantel presentó en la jornada anterior, en la que empató de local (1-1) ante Técnico Universitario.
Por eso, incluso, el estratega a inicios de semana hizo un llamado de atención a sus pupilos y les pidió mayor entrega.
“Hablé con ellos y sé que van a corregir todos los errores que se cometieron. Ojalá el resultado nos acompañe y podamos levantarnos anímicamente”, sostuvo Saralegui.
El atacante Édison Preciado se mostró feliz de volver a la titularidad. “Voy a aprovechar todas las oportunidades que tenga y empujar el equipo al triunfo”.
Por su lado, Liga de Loja tendrá como principal novedad el debut del volante quiteño Franklin Salas, que ya está habilitado y que será parte del once inicial que pondrá el técnico Paúl Vélez.
El conjunto lojano la semana anterior perdió 1-0 en su visita al Independiente de Sangolquí. “Como locales debemos ser más contundentes”, dijo el DT Vélez.