El líder intentará incrementar la ventaja de cinco puntos que lleva a sus escoltas en Ibarra
El retorno del volante Álex Bolaños será la novedad principal que presente el actual líder del torneo, Deportivo Quito, que hoy visita al Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, a las 18:00.
Los “chullas” encabezan esta etapa con 27 puntos (+14), mientras que el rival es penúltimo con 9 unidades (-11) y comprometido con el descenso. El DT argentino Carlos Ischia mantendrá la base de los titulares que han actuado con regularidad en este certamen.
El defensa Jairo Campos, quien participó en la selección nacional, superó un problema muscular y estará entre los 11. Pero no tuvo la misma fortuna el volante argentino Nilo Carretero, quien presenta una inflamación de los isquiotibiales y no viajó ayer con los quiteños.
El dueño de casa, que dos fechas atrás arrancó un punto como visitante al puntero, ahora espera frenar la racha invicta y derrotar en Ibarra.
“Nos falta una victoria y la vamos a conseguir a todo pulso”, expresó el entrenador brasileño Janio Pinto. Para hoy recuperan al defensa paraguayo César Zayas. (VNH)