El Independiente espera ratificar su permanencia
Espoli no consiguió salvar la categoría en la jornada pasada, cuando cayó 1-0 contra Liga de Loja. Sin embargo, debe cumplir los tres partidos que le restan en la segunda etapa y hoy (15:00) recibe a Independiente en Santo Domingo.
El equipo dirigido por Carlos Sevilla aún no salva por completo la categoría, pues se ubica en el noveno puesto de la tabla acumulada con 46 puntos, 5 puntos más que el penúltimo, el Imbabura. Con un triunfo aseguraría su permanencia.
Independiente venció 2-0 en la jornada pasada a Liga de Quito y con ese triunfo dio un paso importante para mantener la categoría. Esta es su segunda temporada consecutiva en la serie de privilegio.
Sevilla repetirá el equipo que venció a los “albos” el martes pasado en Sangolquí. Armando Solís, que fue figura y que no ha actuado en muchos partidos, será uno de los principales hombres en el ataque.
En Espoli no podrá actuar el paraguayo Cristian Ojeda, que fue expulsado ante Liga de Loja. En su lugar, el DT Eduardo Granda ubicará a Rubén Montaño en el centro de la zaga, junto a Gustavo Cañete.