Publicidad

Ecuador, 27 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia jugó los 90 minutos

El estilo del Bayern no se agota

El volante del Manchester United Ryan Giggs (izq.) y Javi García (der.) pelean el balón en el aire durante el duelo que terminó empatado. Foto: EFE
El volante del Manchester United Ryan Giggs (izq.) y Javi García (der.) pelean el balón en el aire durante el duelo que terminó empatado. Foto: EFE
02 de abril de 2014 - 00:00

El Bayern Múnich alemán demostró su favoritismo en Inglaterra y empató ayer 1-1 ante el Manchester United inglés, que se puso en ventaja, pero al final estuvo a punto de perder el partido.

Las anotaciones fueron de Nemanja Vidic al minuto 58 y de Bastian Schweinsteiger, que después fue expulsado a los 67.

Desde el sorteo (realizado el pasado 21 de marzo) esta serie se mostró como la más dispareja de los cuartos de final de la UEFA Champions League, debido al mal momento futbolístico del Manchester United en la Premier League, donde está fuera de la pelea por el título y, por el momento, también de los puestos de clasificación a torneos europeos (séptimo lugar). Además, fue eliminado de las dos copas que se juegan en su país.

En contraposición a la realidad del United, el Bayern revalidó su título de Bundesliga y está en semifinales de la Copa alemana. Esa diferencia se notó ayer en la cancha del Old Trafford.

Los alemanes tuvieron mayor posesión de balón (70%) y fueron los que más atacaron en busca del arco contrario. Los ingleses sorprendieron a los 4 minutos con una jugada que inició Antonio Valencia -quien jugó de titular y estuvo todo el partido en cancha- y que terminó en gol de Danny Welbeck, pero el árbitro lo anuló por una supuesta mano del delantero inglés.

Luego, poco a poco, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola tomaron el control del partido y fueron muy superiores a los locales, algo que las estadísticas lo demuestran.

El Bayern pateó 15 veces al arco contrario y realizó 709 pases con éxito, mientras que el United ‘disparó’ 6 veces al pórtico visitante e hizo 174 pases completos.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles, en el Arena de Múnich, a las 13:45.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media