El equipo de Soler no pudo trasladarse vía aérea a Ambato debido al paro arbitral
Deportivo Cuenca buscará su primera victoria en condición de visitante ante Macará, hoy en el Bellavista, a partir de las 20:00. Su estratega, Luis Soler, manifestó, antes de viajar hacia Ambato, su desacuerdo por la programación del partido, pues ésta se efectuó el miércoles en horas de la noche, es decir, solo con 48 horas de anticipación.
La molestia de Soler se dio por las incomodidades de sus dirigidos para encarar este cotejo, ya que el plantel no obtuvo los boletos de avión para trasladarse desde Cuenca el jueves y tuvo que hacerlo vía terrestre.
“Es incómodo porque los jugadores llegarán cansados, además no sabíamos si se reiniciaba el torneo en la fecha tres o cinco”. En la otra tienda, Macará se prepara intensamente después de la derrota sufrida ante Emelec, en un partido que comenzó dominando (estuvo al frente en el marcador por 2 goles a 0) y terminó perdiendo 3 a 2.
“Eso quedó atrás, tendremos que salir a buscar un resultado que nos permita seguir sumando de local”, expresó el DT Homero Mistral. (ACG/VLB)