El encuentro en el Capwell entre Manta y D. Cuenca dejó la menor recaudación de la 5ª jornada
El partido entre Liga de Quito y Emelec en Casa Blanca fue el que registró mayor cantidad de aficionados, con 23.044, en la quinta jornada del campeonato. Se obtuvo una recaudación de $161.674, según datos entregados por la escuadra dueña de casa.
Mientras que el partido que se jugó con menor cantidad de público fue el que protagonizaron Manta y Deportivo Cuenca en el Capwell (foto). Según datos no oficiales, asistieron unas 100 personas, lo que dejaría una taquilla de $100 porque la entrada a cualquier localidad costaba $1.
El equipo mantense hizo de local en el estadio de Emelec por el mal estado de la cancha del Reales Tamarindos de Portoviejo, donde actuó las primeras jornadas por la reconstrucción del Jocay. Otro partido que no contó con mayor presencia de espectadores fue el que abrió la fecha, la noche del viernes, entre Deportivo Quito y Técnico Universitario, que terminó en empate sin goles.
Al Atahualpa asistieron 2.203 personas, que dejaron una recaudación de $12.572,50; mientras que al partido que cerró la jornada, entre Barcelona e Independiente del Valle, el domingo en el Monumental, acudieron 15.040 aficionados y el equipo local logró una taquilla de $75.183.